AUX Providers

Te ayudamos a encontrar los servicios que buscas, ¡hemos seleccionado a los mejores!

Tenemos: plomeros, mecánicos, electricistas, cerrajeros, albañiles, instalación de muebles, mudanzas, estilistas, maquilladoras, manicuristas, músicos, profesores, instructores, terapias, fotógrafos y si no ves aquí tu especialidad y quieres promocionarla solo dinos que nosotros nos encargamos!!!.

También podrás publicar tus talentos al servicio de la comunidad

En AUX Provider, encontrarás de forma segura y sencilla cientos de personas emprendedoras, siempre dispuestas a brindar sus servicios con la mejor actitud y calidad. Todos unidos por hacer que las recibas los mejores servicios. Juntos somos AUX Provider, la comunidad más grande prestadora de servicios.

¿Por qué elegir AUX Provider?

Solicitudes y Reservas

  • Ya hemos prestado más de 10 mil servicios domésticos por medio de nuestra tienda en línea: auxlimpieza.com y lo que tú ofreces también puede estar aquí.
  • Los usuarios podrán consultar, cotizar, solicitar o agendar tus servicios.
  • Puedes aceptar o rechazar la solicitud.
  • Una vez aceptada puedes chatear con la persona que solicita el servicio.

Calificaciones y Reseñas

Una vez finalizado el servicio, los Usuarios recibirán un correo para que califiquen tus servicios y realicen algún comentario. Recuerda que tener una buena calificación brindará más confianza a tus clientes.

Cero Comisión

No cobraremos una comisión por los servicios que realices. Nuestro compromiso es brindar a los Usuarios una plataforma que permita solicitar los servicios mucho más rápido, seguro y sencillo.

Destacados

En AUX PROVIDER encontrarás herramientas extras que te permitirán promocionar tus servicios y ser más visible en tu ciudad o incluso en el país. Solo Tú defines cuanto gastar en la promoción de tus servicios.